Servicios, Wedding and event planner

Hacer realidad la boda de vuestros sueños nunca fue tan fácil

Mi función es ayudar a parejas como vosotros, que habéis apostado porque vuestra boda sea un día inolvidable tanto para vosotros como para la gente que más os quiere, porque siempre supisteis que vuestra boda no sería solamente una más. Para ello, pongo a vuestra disposición mis conocimientos y experiencia en el sector, para que disfrutéis de este camino tan especial con la máxima tranquilidad y seguridad.

Servicios, Wedding and event planner

ASESORAMIENTO – SOS, HELP!

Este servicio es ideal si queréis encargaros vosotros mismos de la boda, pero no sabéis por dónde empezar o tenéis dudas que os gustaría aclarar de la mano de un profesional. Os puedo aconsejar en todos los campos, desde la elección del lugar para la celebración, hasta el diseño de las invitaciones o el seating plan. Con mi experiencia y vuestra ilusión, la boda con la que soñáis estará mucho más cerca. Solo debéis dejar que os aconseje.

ORGANIZACIÓN – SIT BACK AND RELAX

Este es el servicio más completo que ofrezco. Os guiaré a lo largo de todo el proceso y estaré a vuestro lado el día de la boda para asegurarnos de que el resultado se ajusta a aquello que hemos planificado. Nos encargaremos juntos del diseño y la búsqueda de los proveedores que más se ajusten a vuestras necesidades para que el día B sea perfecto. Os ayudaré también a seguir un orden y unos tiempos apropiados para que podáis disfrutar del proceso de forma relajada, sin olvidar ningún detalle, y obtener así un resultado exquisito.

Servicios, Wedding and event planner
Servicios, Wedding and event planner

COORDINACIÓN – A FRIENDLY HAND

Cada detalle de vuestra boda está ya planeado y preparado, ya sea con mi ayuda o por cuenta vuestra, pero ese día queréis disfrutarlo al máximo con vuestros seres queridos y no estar pendientes de nada más allá de vivir vuestro día. Mi trabajo en este caso será el de acompañaros durante la celebración para que la puesta en escena resulte tal y como la habéis planeado. Vosotros lo dejáis en mis manos, contactaré con todos los proveedores para coordinar el evento y estaré hasta el último momento de la celebración para que todo salga perfecto!