Servicios, Wedding and event planner

Organización

Sit Back And Relax

Habéis decidido formalizar vuestra relación y queréis que vuestros más allegados celebren vuestro amor, pero no os interesa que vuestra vida se convierta en el “infierno pre boda” del que tantas otras parejas os han hablado. Os habéis fijado alguna vez en el cansancio de los novios durante el día de su boda? Bien, esto se da porque una celebración bien hecha requiere mucho esfuerzo, y cuando se trata de compartir una experiencia tan personal con la gente a la que quieres, muchas veces sufres demasiado por cómo se sentirán los demás y no te dedicas a disfrutar de la experiencia.

 

La buena noticia es que con Lau and love quiero que disfrutéis de todo el proceso hasta el final del día soñado. Imaginaros a una amiga que os ayuda en todo lo que necesitéis, sin sobrepasar los límites que le deis, y que puede dedicarse libremente a apoyaros tanto en el proceso como en el día de la unión. Pues esa soy yo. Con el servicio de organización disfrutaréis de mi  experiencia, y os desvelaré todos los secretos en el arte de programar una boda perfecta. Con reuniones regulares y línea directa para cualquier duda, podréis abrir los ojos y ver vuestra boda de ensueño hecha realidad.

 

Esta opción también incluye la decoración. Según la forma de entender las bodas en Lau and love, una decoración de ensueño se consigue a través de todas las partes implicadas en la boda, desde el diseño de las invitaciones, pasando por las flores, la localización o incluso las sillas o mesas. Todos los factores son importantes. Por eso es tan importante tenerlo todo en cuenta. Porque solo trabajando con un gran equipo puedes conseguir una boda con efecto WOW.

Éste servicio es perfecto para los amantes de los pequeños detalles, los que quieren sentir y disfrutar de una sensación de armonía completa. Con una pincelada de vuestros deseos y un toque de mi magia haremos realidad ese sueño. Os ayudaré a elegir los proveedores que más se ciñen a vuestros gustos e iremos uniendo las piezas del rompecabezas como si de un juego se tratara.

Laura Serrano, Wedding and event planner

Este servicio es ideal para vosotros si:

·  Queréis saber que cualquier imprevisto que pueda suceder durante vuestro día estará controlado por un profesional cualificado y con experiencia

· Os gusta lo exquisito y sois amantes del detalle

·  Necesitáis sentir que en vuestro día más especial hay alguien ocupándose de que todo salga bien

·  Queréis una decoración única y especial que refleje vuestros gustos

·  Queréis centraros en los invitados y en celebrar el amor, disfrutar de vuestra boda con la máxima tranquilidad

·  Queréis poner vuestro sello en todo pero no deseáis romperos la cabeza

· Un asesoramiento completo

· Decoración que plasme vuestra personalidad

· Cartera de proveedores

· Gestión a lo largo de todo el proceso

· Experiencia y Soporte

· Fiabilidad de que el resultado será el deseado