Servicios, Wedding and event planner

Coordinación

A Friendly Hand

Ya está todo preparado y suena el despertador… hoy es vuestro día! Pero puede que en lugar de preocuparos de que hasta el mínimo detalle fluya con gracia, decidáis que queréis disfrutar de los vuestros y de vuestra unión en un día tan especial. En este caso os ofrezco una mano amiga. Ya sea habiendo organizado la boda vosotros mismos o con mi ayuda.

Coordinación de bodas, Servicios, Wedding and event planner

Si organizáis la boda vosotros:

 

Nos reuniremos con antelación al día B y hablaremos de todos los detalles de la boda para no dejar nada al imprevisto. A partir de ese punto yo tomaré las riendas de lo que vosotros consideréis oportuno y contactaré con todas las partes para organizar y coordinar el día. En el día B yo llevaré la batuta para que todo salga fluido, tal como habíais soñado. Vosotros dedicaros a disfrutar y a sonreír, sois los protagonistas!

Si organizamos la boda juntos:

 

Este servicio está incluido en el servicio de organización, y será la culminación de todas nuestras reuniones, días de compras y de pruebas de menú. Me encargaré de que todo salga acorde con vuestros deseos… fácil verdad?

Este servicio es ideal para vosotros si:

· Necesitáis sentir que en vuestro día más especial hay alguien ocupándose de que todo salga bien

· Si pensáis que hay demasiados detalles que coordinar ese día y simplemente no queréis perder un tiempo precioso

· Queréis saber que cualquier imprevisto que pueda suceder durante vuestro día estará controlado por un profesional cualificado y con experiencia

· Queréis disfrutar de vuestra boda con la máxima tranquilidad

· Una escala de coordinación hasta donde vosotros me pidáis, desde hablar con el catering hasta revisar que las mesas están perfectamente decoradas

· Despreocuparse completamente en lo que al desarrollo de la fiesta se refiere

· Que tengáis una mano extra que os ayude a lidiar con esas pequeñeces que pueden ensombrecer vuestro día más especial

 

¡ Quiero trabajar contigo!