Coordinación
A Friendly Hand
Ya está todo preparado y suena el despertador… hoy es vuestro día! Pero puede que en lugar de preocuparos de que hasta el mínimo detalle fluya con gracia, decidáis que queréis disfrutar de los vuestros y de vuestra unión en un día tan especial. En este caso os ofrezco una mano amiga. Ya sea habiendo organizado la boda vosotros mismos o con mi ayuda.

Si organizáis la boda vosotros:
Nos reuniremos con antelación al día B y hablaremos de todos los detalles de la boda para no dejar nada al imprevisto. A partir de ese punto yo tomaré las riendas de lo que vosotros consideréis oportuno y contactaré con todas las partes para organizar y coordinar el día. En el día B yo llevaré la batuta para que todo salga fluido, tal como habíais soñado. Vosotros dedicaros a disfrutar y a sonreír, sois los protagonistas!
Si organizamos la boda juntos:
Este servicio está incluido en el servicio de organización, y será la culminación de todas nuestras reuniones, días de compras y de pruebas de menú. Me encargaré de que todo salga acorde con vuestros deseos… fácil verdad?
Este servicio es ideal para vosotros si…
- Necesitáis sentir que en vuestro día más especial hay alguien ocupándose de que todo salga bien
- Si pensáis que hay demasiados detalles que coordinar ese día y simplemente no queréis perder un tiempo precioso
- Queréis saber que cualquier imprevisto que pueda suceder durante vuestro día estará controlado por un profesional cualificado y con experiencia
- Queréis disfrutar de vuestra boda con la máxima tranquilidad

- Una escala de coordinación hasta donde vosotros me pidáis, desde hablar con el catering hasta revisar que las mesas están perfectamente decoradas
- Despreocuparse completamente en lo que al desarrollo de la fiesta se refiere
- Que tengáis una mano extra que os ayude a lidiar con esas pequeñeces que pueden ensombrecer vuestro día más especial